Algo andaba mal,¿Por que una noble aceptaría salir conmigo? es lo que normalmente me habría preguntado, pero ante mi estaba la paladin depravada, quizás la mujer más bella del pueblo, quise probar que yo era mejor y por orgulloso me deje llevar por
Imagen para llamar su atención, ¿la tengo? ¡bueno entonces...!: Gracias por cuidar el sub buen amante_de_futanaris 💕, gente todo continua tal cual, recuerden respetar las reglas del sub al publicar, cualquier duda o cosa al MD ;3